Fuente: Página Principal del MTC - Fecha: Miércoles 15 de Febrero del 2017.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) incorporará en todos sus contratos de concesión una cláusula anticorrupción, en la línea de lo anunciado ayer por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en materia de lucha anticorrupción.

Para ello, el MTC ha solicitado hoy a los contratistas y concesionarios, incluir la cláusula en todos los contratos de concesión vigentes en infraestructura del transporte.

Dicha cláusula garantizará al Estado que el proceso de concesión y la firma de los contratos; así como las adendas suscritas se han llevado a cabo en estricto cumplimiento de la normativa legal peruana, salvaguardando los intereses del Estado.