Fuente: Diario Gestión - Fecha: Jueves 16 de Febrero del 2017

 

El decreto de urgencia asegura la continuidad de proyectos de inversión para la prestación de servicios públicos y cautela el pago de la reparación a favor del Estado en casos de corrupción.

 

El consorcio H2Olmos, que opera y mantiene el proyecto de irrigación Olmos, manifestó su intención de seguir con la venta de las acciones, tal como establece el decreto de urgencia 003-2017, publicado ayer por el gobierno.

 

“H2Olmos manifiesta su intención de proseguir con la venta del íntegro de las acciones a favor de Perú Water Holding I, Suez Holding Perú y BIF II Perú H2O Equity Aggregator LP, siguiendo el procedimiento establecido en dicho Decreto de Urgencia, garantizando así la continuidad del Proyecto Olmos”, indica en un hecho de importancia

 

Dicho decreto asegura la continuidad de Proyectos de Inversión para la prestación de Servicios Públicos y cautela el pago de la reparación a favor del Estado en casos de corrupción.

 

El proyecto Olmos es operado por el consorcio formado por Odebrecht Participações e Investimentos, como accionista controlador, y Construtora Norberto Odebrecht. De esta manera, la empresa contesta al premier Fernando Zavala, quien ayer dijo que la venta del proyecto Olmos tendrá que pasar por el procedimiento establecido en el decreto de urgencia, lo que implica la retención de sus activos y una consulta al estado, a través de la Procuraduría y el Ministerio de Justicia.

 

“Si el gobierno de Lambayeque quiere proceder a vender Olmos, tiene que utilizar este procedimiento [del decreto de urgencia ]”, dijo Zavala.

ASOCIACIÓN

PERUANA DE

CARRETERAS

Calle Domingo Orue 231 Oficina 01 Miraflores

 

Teléfonos: (51-1) 992 732 661 - (51-1) 983 620 612

 

E.mail: congreso@asociacionperuanadecarreteras.com / carreteras@asociacionperuanadecarreteras.com

 

COPYRIGHT 2017 - DISEÑO DAVID M. MARTÍNEZ Echevarría