Fuente: Página del MTC - Fecha: Jueves 09 de Febrero del 2017

 

La mañana del pasado Lunes, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, supervisó los trabajos de armado e instalación del puente Bailey en el kilómetro 4.5 de la Autopista Ramiro Prialé, que permitirá reanudar el tránsito vehicular en cuatro o cinco días, tal como se comprometió a inicios de la semana.

 

“Hemos avanzado bastante rápido en armar el puente Bailey como estructura metálica y calculo que, en cuatro o cinco días, ya debe estar instalado en su posición definitiva, de modo que se restablezca el tránsito en la Avenida Ramiro Prialé”, sostuvo.

 

Asimismo, Vizcarra destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno y el sector, a fin de atender las necesidades de las personas afectadas por las precipitaciones presentadas en los últimos días a nivel nacional. "Estamos sumando esfuerzos, haciendo sinergia y para poder atender mejor a la población en estos casos de emergencia”, anotó.

 

Sobre la situación de las carreteras a nivel nacional, Vizcarra señaló que el MTC supervisa de manera permanente las vías que se encuentran bajo su responsabilidad, más aún cuando ya se alertó que en las próximas semanas habría más lluvias en el norte, centro y sur del país.

ASOCIACIÓN

PERUANA DE

CARRETERAS

Calle Domingo Orue 231 Oficina 01 Miraflores

 

Teléfonos: (51-1) 992 732 661 - (51-1) 983 620 612

 

E.mail: congreso@asociacionperuanadecarreteras.com / carreteras@asociacionperuanadecarreteras.com

 

COPYRIGHT 2017 - DISEÑO DAVID M. MARTÍNEZ Echevarría